LNB · 02 de Abril de 2023

LNB · Comunicaciones

Comunicaciones homenajeó a los ex combatientes de Malvinas

El sábado 1 de abril, minutos antes del inicio del partido entre el Comunicaciones y San Martín de Corrientes, el Aurinegro homenajeó a los Veteranos de Guerra al cumplirse 41 años del inicio del conflicto en el Atlántico Sur.

El día previo al 2 de abril, fecha tan especial para todos los argentinos, y en ocasión de la disputa de su partido como local por la Liga Nacional de Básquet, Comunicaciones entregó una camiseta colocada en un cuadro estampada con la leyenda Malvinas Argentinas. Estuvieron presentes en el homenaje los integrantes de la Comisión Normalizadora del Centro de Veteranos de Guerra “Paiubre” de Mercedes Corrientes, Luciano Pintos y Rubén Ponce de León (hijo de uno de los socios fundadores del club). En representación de la entidad entregaron el presente su presidente Hugo Sánchez y el jefe de Equipo, Martín Monzón.

En el marco de este sentido homenaje a nuestros héroes de Malvinas ambos equipos se tomaron una foto grupal junto a ellos, que recibieron como siempre sucede el cálido reconocimiento de la gente presente en el estadio.

Otra distinción

Como sucedió durante toda la temporada 22/23, Comunicaciones hizo entrega de un presente a Santiago Ferreyra, jugador actualmente de San Martín de Corrientes, que formó parte del equipo aurinegro que logró el ascenso a la Liga Nacional al ganar la final del TNA 16/17.

Al igual que Ferreyra el pasado sábado, antes recibieron el presente, José Defelippo, Fernando Tulo Rivero (DT), Matías Aristu y Franco Vieta quienes visitaron Mercedes con sus respectivos equipos durante esta temporada.

Informe y fotos: Prensa Comunicaciones.

Sponsors Oficiales