LNB · 10 de Abril de 2023

LNB · Argentino · Quimsa · Quimsa

Quimsa dominó de principio a fin y se impuso ante Argentino

En un duelo sin equivalencias, la Fusión le ganó al Turco de Junín por 77-48.

Quimsa 77-48 Argentino

En cuatro minutos el local se adelantó 11-2 gracias al trabajo interno de Anderson y una bomba de Ramírez Barrios frente a un rival que se mostró insistente y errático desde el perímetro. El cierre de cuarto se encontró con dos equipos sin gol, un triple al filo de los diez minutos de Pérez Tapia estableció el 16-4 para Quimsa.

En el segundo segmento siguió la historia de los triples fallados para los dos, la Fusión amplió cuando Pérez Tapia jugó de forma individual o con Acevedo en el poste, Argentino solamente consiguió un doble de Colon que vino desde el banco. Sánchez entró y sumó para que los de Ramella se lleven el primer tiempo de forma tranquila por 31 a 12, ante un elenco juninense con 0/17 en triples.

Tras el entretiempo los triples locales llegaron con Ramírez Barrios y Cosolito para ampliar ventaja. Los de Huarte sumaron su primer triple con Ríos, pero siguieron con los bajos porcentajes de cancha. Robinson y su eficacia en libres, sumado a un nuevo triple, pusieron el 59-27 con diez minutos para el final.

El cierre le sirvió a Ramella para manejar los minutos de sus jugadores y para que los U19 santiagueños, Campos y Zarco, entren en acción.

Claro triunfo santiagueño por 77 a 48 sobre Argentino, Brandon Robinson sumó 13 tantos. Los 48 significaron la menor cantidad de puntos recibidos por Quimsa en un partido de La Liga, desde los 44 que habían percibido por parte de Echagüe en la temporada 2016/17.

Informe y fotos: Prensa Quimsa.

Multimedia Relacionado

Sponsors Oficiales