LNB · 13 de April de 2023

Quimsa · Quimsa

BCLA Final 4: La palabra de Fabián Ramírez Barrios

Quimsa ya está en Brasil a la espera del duelo de mañana ante Franca, por las semifinales de la Basketball Americas Champions League.

La Fusión sueña con volver a ganar el máximo trofeo continental a nivel clubes nuevamente y ayer mantuvo una intensa sesión de entrenamientos en suelo brasilero.

Fabián Ramírez Barrios sabe muy bien lo que es jugar estas instancias y en la previa, destacó: "La verdad que estamos muy bien. Nos llevamos muy bien con todo el equipo. Somos muy unidos afuera de la cancha y eso es muy importante para que las cosas salgan aún mejor. Creo que estamos bien y llegamos bien a esta instancia de la Champions. Ya con todas las ganas de salir a jugar".

El correntino se refirió al rival de mañana. Franca llega invicto a esta instancia y el ala pívot aseguró que será un equipo durísimo para la Fusión. "Nos vamos a enfrentar ante un gran equipo. Será sin dudas muy difícil. Ellos están invictos en esta competencia y son locales, donde se hacen muy fuertes. Tenemos que hacer un partido perfecto para poder ganar. Hay que estar concentrados los 40 minutos para llevarnos un buen resultado".

"Tengo en lo personal sensaciones muy lindas. Llegar a este momento y jugar estas instancias son cosas que todo jugador quiere vivir. Es muy lindo jugar partidos como estos que se nos vienen. Hay que disfrutar y dar lo mejor para dejar al equipo lo más alto posible", cerró ayer Fabián Ramírez Barrios. Mañana, la Fusión enfrentará a Franca a las 20.30.

Informe y fotos: Prensa Quimsa. 

Sponsors Oficiales