LNB · 26 de Abril de 2023

LNB · Boca Jrs. · Peñarol · Peñarol

Boca ganó de nuevo y se puso 2 a 0 frente a Peñarol

En un durísimo partido, Boca venció a Peñarol por 98-84 para buscar el cierre de la Reclasificación en Mar del Plata.

Boca 98-84 Peñarol

El local se alejaba, la visita reaccionaba. Partido duro, de ida y vuelta con un marcador favorable a los de azul y oro en gran parte, pero sin definición hasta el último período. El combinado de Carlos Duro batalló, mucho, contra un equipo que de la mano de Sansimoni siempre presentó reacción.

Boca terminó siendo más por su altísima efectividad en tiros de dos puntos y lanzamientos desde la línea de libres con 84 y 83 porcino respectivamente. Desde ahí, el Xeneize se reflejó en cancha como un equipo superior al que Peñarol ya no pudo alcanzar. 

Sobresaliente noche de Schattmann (si, una más), con 26 unidades, 3 rebotes, 5 asistencias, 2 recuperos y 32 de valoración. La noche del riongerino se vio culminada cuando al salir de la cancha todo el estadio coreó su nombre en una relación con el hincha que se incrementa partido a partido. Goleo repartido para Peñarol con 16 de Thornton, 14 de Monacchi, 14 de Sansimoni y 12 de Caffaro (de gran partido en la pintura). 

La serie que se traslada a Mar del Plata, próximo viernes desde las 21:00 horas Boca buscará el pase a la siguiente etapa.

Fuente: Prensa Boca Juniors.

Fotos: Matías García / Liga Nacional.

Multimedia Relacionado

Sponsors Oficiales