LNB · 28 de Abril de 2023

LNB · Riachuelo · Riachuelo

Riachuelo presentó los Playoffs

En la previa del choque de este sábado ante Olímpico, el plantel riojano realizó una conferencia de prensa para presentar el tercer juego de la serie de Reclasificación.

Este mediodía el Club Atlético Riachuelo realizó una conferencia de prensa en el estadio Superdomo para presentar el Juego 3 de la serie de Reclasificación de la Liga Nacional de Básquet que este sábado 29 de abril se trasladará a la provincia de La Rioja.

En la presentación estuvieron presentes Pablo Montaña, presidente de la institución; el plantel completo del equipo profesional, encabezado por el director técnico, Sebastián González, y las autoridades de la Agencia de Espacios Públicos y Eventos a cargo del estadio.

Durante la charla, Sebastián González sostuvo: "Este momento es muy especial. Estamos marcando una huella y tratando de que la gente se identifique con el trabajo que hace el equipo".

Por su parte, Pablo Montaña se refirió a las sensaciones que le genera el momento que está viviendo el club: "Mi sensación es de felicidad. Uno mira para atrás y ve todo lo que se está logrando y eso es muy grato. También sabemos que se gana o se pierde, pero esto no termina acá y hay que seguir trabajando".

Cabe resaltar que el partido Riachuelo vs Olímpico por el tercer punto de la serie se jugará el sábado 29 desde las 21.00 horas y las puertas del Superdomo estarán abiertas desde las 19.

Informe y fotos: Prensa Riachuelo. 

Sponsors Oficiales