LNB · 29 de Abril de 2023

Riachuelo · Riachuelo

Riachuelo inauguró su nuevo Complejo deportivo

En una histórica y emotiva jornada el Club Atlético Riachuelo inauguró esta tarde el Complejo Deportivo Héroes de Malvinas.

El evento contó con la participación especial de los ex combatientes de Malvinas quienes inauguraron oficialmente el predio, acompañados por las autoridades dirigenciales de la institución; el presidente de la Federación Riojana de Básquet, Juan Luna Corso; el secretario de gobernación, Armando Molina y el secretario de deportes, Jorge Luis Córdoba. 

En este marco se realizó un encuentro de básquet formativo en el que participaron todos los clubes de la ciudad capital. Los chicos y chicas asistieron junto a sus familias quienes pudieron disfrutar de una grata jornada deportiva y disfrutar de las nuevas instalaciones. 

Además, hubo un sector con diferentes stands para brindar información y asesorar a los todos los asistentes: la licenciada Candela Pérez Torre estuvo a cargo del sector de nutrición deportiva; Seguridad Vial presentó su propuesta de prevención "Bajá un cambio", y también se hizo presente la Asociación Riojana de Ciclismo.

El nuevo complejo, que está ubicado en la avenida General Felipe Varela al 2200, cuenta con canchas de básquet, pileta, sector de asadores y demás. En este se llevarán a cabo próximamente los entrenamientos de las categorías formativas y se pondrá en marcha la escuela de fútbol, hockey y la colonia de verano.

Informe y fotos: Prensa Riachuelo. 

Sponsors Oficiales