3x3 · 03 de Mayo de 2023

Todo preparado para la Novena Parada en San Luis

El sábado 6 de mayo se disputará otra fecha de La Liga 3x3 en la nueva Villa Deportiva de la ciudad de San Luis. La Temporada 2023 continuará así su intensa actividad con la Novena Parada.

Mientras en las máximas categorías nacionales se llevan a cabo las apasionantes etapas de playoffs y luchas por la permanencia, La Liga 3x3 le otorga todavía más espectáculo al 2023, y en este caso lo hará con su Novena Parada que se desarrollará el día 6 de mayo, desde las 14.00, en las flamantes instalaciones de la Villa Deportiva de San Luis. Este año ya tuvimos acción en Suardi, Tecnópolis, Mar del Plata, Córdoba, Obras, Santa Fe, Corrientes, Campana, y ahora el certamen viaja hasta la provincia puntana.

Alberdi, GEPU, Guaycurú, Jorge Newbery, Obras Sanitarias, Sociedad Española y Universitario son tan sólo algunas de las instituciones que protagonizarán esta nueva jornada del 3x3. El evento tendrá lugar en la Villa Deportiva, la impactante obra ubicada entre las avenidas Justo Daract y Sucre de la ciudad de San Luis que está transformando las 27 hectáreas del antiguo predio del hipódromo en un espacio donde se podrán practicar múltiples disciplinas como básquet, fútbol, rugby, hockey, ciclismo, patinaje y pádel, entre otras.

Tras la inauguración del complejo tres semanas atrás, esta vez las luces apuntarán al desarrollo del formato que atrae a cada vez más deportistas y público en general a lo largo y ancho del país. Y como durante todo el torneo, cada juego será transmitido por la plataforma de Básquet Pass acompañado de relatos, comentarios de los jugadores y finalizando con entrega de premios.

Hasta el momento, los combinados de Suardi Blanco, Unión Blanco y el dominador de la competición Obras Básket en seis oportunidades se consagraron en las ocho anteriores jornadas. Y en esta ocasión se pondrá en juego un nuevo título de la dinámica disciplina que recorre el país. Quedan de esta manera invitados el próximo sábado 6, a partir de las 14.00, a compartir otra fecha de La Liga 3x3 que ya está preparada para vibrar con la Novena Parada de San Luis.

Por Kevin Chareun para Prensa AdC.

Sponsors Oficiales