LNB · 04 de Mayo de 2023

#PremiosLaLiga: Día y horario para la ceremonia de premiación

Periodistas especializados dieron su voto a los jugadores más destacados de la Temporada 2022/23. El evento tendrá lugar este viernes 5 a las 19:00hs con una transmisión especial por Twitch y Basquet Pass.

A pocos días para el comienzo de la etapa de postemporada de La Liga Nacional, la prensa especializada participó de la emblemática votación para elegir a los mejores de la fase regular en un total de diez categorías diferentes.

Como cada edición los premios buscan reconocer a los jugadores más relevantes en los rubros de MVP, mejor extranjero, mejor nacional, U23 más destacado, mejor entrenador, mejor progreso, revelación, sexto hombre, mejor árbitro y el quinteto ideal.

Como dato distintivo el Departamento de Comunicación de la Asociación de Clubes premiará a los equipos con mejor desempeño en las áreas de prensa, redes sociales, fotografía y al mejor contenido audiovisual en la temporada. 

Los ganadores se develarán este viernes 5 de mayo a partir de las 19hs con una transmisión especial por Basquet Pass y el canal oficial del Básquet Argentino en Twitch.

Sponsors Oficiales