LNB · 09 de May de 2023

LNB · Quimsa · Quimsa · Regatas

Quimsa puso primera en el Ciudad

En un duelo muy disputado, los dirigidos por Ramella doblegaron 64-57 a Regatas, en el inicio de la serie de cuartos de final de La Liga. Anderson, clave con 18 puntos y 7 rebotes.

Quimsa 64-57 Regatas

El local comenzó cargando la pintura con Ramírez Barrios y Anderson para sacar la primera ventaja de la noche junto al aporte habitual de Robinson. Regatas contestó con Piñero desde el perímetro e incluso con una bomba de Arengo se llevó el primero por 19-18.

En el segundo segmento hubo tres minutos irregulares, pero Quimsa pudo sumar con Sánchez desde el banco para ponerse arriba 22-19. El elenco correntino demoró seis minutos en volver a sumar con un triple de Jaime, pero la Fusión aumentó con Baralle y Acevedo a larga distancia. Los relevos País y Alcegaire descontaron para los dirigidos por Rivero en un momento sin goles para los santiagueños que a pesar de esto se imponían en el primer tiempo solamente por 32-31.

El juego interno de Anderson abrió el score del tercer segmento, pero Hernández y Arengo igualaron el trámite del lado correntino hasta que, con el juego propio de Robinson, sacó nuevamente ventaja de seis para el dueño de casa. El fusionado amplió desde la línea de libres, aunque un triple de Diez descontó en un Regatas que solamente caía 47-45 con un triple de Jaime sobre el final del tercero.

Triple de Piñero (Regatas) y respuesta del mismo modo con Pérez Tapia (Quimsa) en un partido parejo y disputado. Los jugadores de Ramella estaban finos con los libres y con un buen aporte de Hernández en ambos tableros se ponía +8 con 4'30" en el reloj.

Tras un pasaje errático para ambos, apareció Arengo para darle vida al equipo Remero que con 49" se ponía a un doble con los libres de Piñero. En la siguiente ofensiva Quimsa anotó a través de Anderson y levantó a todo el público santiagueño. En la última, la visita falló el intento desde lejos y Robinson decretó el final con sus simples. Fue victoria de la Fusión por 64-57.

Informe y fotos: Prensa Quimsa.

Multimedia Relacionado

Sponsors Oficiales