LNB · 05 de Junio de 2023

LNB · Quimsa · Quimsa

Quimsa presentó las Finales de La Liga

Mediante una conferencia de prensa en el sector VIP del estadio Ciudad, la Asociación Atlética Quimsa presentó la definición de la Liga Nacional 2022/23.

El presidente Gerardo Montenegro, el jugador Mauro Cosolito, el tesorero de la AdC Andrés Pelussi y el coach Leandro Ramella brindaron sus sensaciones antes del primer partido entre Fusionados y Xeneizes.

Gerardo Montenegro, presidente de Quimsa y de la Asociación de Clubes dijo: "agradezco a los medios que siempre acompañan a La Liga en todo momento. El poder llegar por tercer año consecutivo es un gran orgullo para nuestra institución, de mi parte como dirigente me queda felicitar a los jugadores y entrenadores por este logro".

Sobre las entradas y la capacidad resaltó: "entendimos que la cantidad de hinchas será más de lo habitual, por eso junto a la comisión directiva decidimos el retiro de un sector de plateas y ampliarlo como tribuna popular".

En tanto, Mauro Cosolito, jugador y capitán de Quimsa, afirmó: "tenemos muchas ganas de jugar esta final, muy feliz por llegar por tercera temporada a esta definición. Sabemos que no se nos pudo dar las veces anteriores, pero con el grupo hicimos el esfuerzo para llegar aquí y daremos lo mejor para la alegría de la gente. Insistir, persistir y nunca bajar los brazos nos llevará a lo que tanto deseamos".

Por su parte, el coach Leandro Ramella remarcó: "hay dieciocho equipos que no pudieron llegar a esta final, por eso ya hay un mérito importante. Desde que me sumé al club encontré a jugadores concentrados y con un objetivo claro. Sabemos la calidad del rival que tenemos al frente, será una serie larga y hay que ir partido a partido".

Diego LoGrippo, Manager de la institución fusionada dijo: "día a día trabajamos para que el club pueda llegar a estas instancias y ser protagonistas a nivel nacional e internacional. Hay que resaltar el compromiso del plantel y del cuerpo técnico, nos llena de satisfacción llegar a una etapa así y contar con un acompañamiento permanente de la gente a todo momento".

Andrés Pelussi, dijo: "es un placer llegar a esta definición con dos grandes instituciones, sabemos que Quimsa estará repleto al igual que la Bombonerita con toda su historia".  

La serie comenzará este martes desde las 21.00 horas en el estadio Ciudad y el segundo juego será el jueves 22 horas. Se espera un gran marco de público para alentar al equipo en su quinta final de Liga Nacional.

Informe: Prensa Quimsa.

Sponsors Oficiales