LNB · 08 de Febrero de 2024

LNB · Gimnasia (CR)

Gimnasia se prepara para festejar sus 105 años

Noche de celebración en el próximo juego del Verde ante La Unión.

El club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia cumplirá 105 años el 13 de febrero y con motivos de celebración, durante el encuentro frente a La Unión de Formosa del día 15, el Mens sana realizará el "Patio Cumpleañero".

Sobre el evento aniversario, el tesorero del Verde, Eduardo Carrasco comentó: "vamos a estar generando una actividad nueva en la institución que es el Patio Cumpleañero, donde además de disfrutar del partido del día 15 de febrero, vamos a estar generando un espacio donde va a ver música, bebidas y comidas, la idea es pasar un buen momento los hinchas, jugadores y la familia del Verde".

Los festejos de los 105 años comenzarán a partir de las 20.00 horas en la cancha auxiliar del Socios Fundadores con entrada libre y gratuita, previo al encuentro entre Gimnasia y La Unión de Formosa, además de la música y la parte gastronómica, contará con distintos sorteos y sorpresas.

Siguiendo con el mes festivo, la institución patagónica lanzó un bono contribución llamado "105 AÑOS, 105 PREMIOS" con el fin de concluir la obra de la nueva sede de Gimnasia, la misma ya se puede adquirir en la secretaría.

Con respecto a los premios, Eduardo Carrasco señaló: "son 105 grandes premios, de distintas variedad y diversidad, donde el premio mayor y el más importante es la experiencia con el Verde, que es viajar a una de las giras a Buenos Aires con todo pago, tanto la entrada, el pasaje, alojamiento y vivir como un jugador profesional la experiencia de Gimnasia y Esgrima".

Informe y fotos: Departamento de Prensa del Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

Sponsors Oficiales