LNB · 10 de Febrero de 2024

LNB · Olímpico · Olímpico

Leo Gutiérrez: "No quise criticar a nadie, expresé un sentimiento de manera inadecuada"

El entrenador de Olímpico se refirió a sus dichos luego del partido del Negro ante Riachuelo.

Leo Gutiérrez pidió disculpas a los hinchas y socios que pudieron haberse molestado y aclaró que su intención no fue criticar a nadie "en un momento de altas pulsaciones", sino recordar la importancia que tiene el acompañamiento para intentar alcanzar los objetivos.

"Quiero pedir disculpas, fueron palabras después de un partido muy intenso, con una gran carga emocional. Expresé mi sentimiento quizás de manera inadecuada".

"Hace cinco temporadas que estoy en el club y tengo un cariño muy grande por su gente, yo elijo estar en este lugar a 1.600 km. de mi familia por todo lo que siento. Además, creo y agradezco el proyecto superador que año tras año me va proponiendo la dirigencia".

"Yo soy un hombre de club y tengo en claro que son grandes por su gente, los que estarán siempre y lo construyen a diario, por eso mi respeto y reconocimiento a todos los que hacen Olímpico desde diferentes lugares".

"También estoy convencido, y mi experiencia como jugador me lo demuestra, que para alcanzar los objetivos debemos ser una familia que se mantenga unida para salir adelante. Hoy tenemos un gran equipo que necesita el apoyo de todos".

"Lo mío fue un pedido de seguir juntos en estas instancias, no quise criticar a nadie, todos cometemos errores pero tenemos la posibilidad de corregirlos y seguir adelante".

"Me parece que hay que entender también que el equipo viene sin su pívot titular y es lógico que se sienta el desgaste con jugadores en puestos no habituales y con una carga de minutos importe".

"Que quede claro que soy el primero junto a los jugadores y mi cuerpo técnico que queremos que a Olímpico le vaya bien. Reitero mis disculpas y contra San Lorenzo tenemos una nueva oportunidad de demostrar nuestro cariño y compromiso con el Negro de La Banda", cerró.

Sponsors Oficiales