LDD · 11 de February de 2024

El Remero reaccionó a tiempo y se quedó con un triunfazo

Regatas Corrientes le ganó 74-69 a Ferro y volvió al triunfo tras las dos caídas en la ruta. Larraza fue la figura con 23 puntos y 10 rebotes.

El Remero fue de menor a mayor, corrió por detrás casi en todo el compromiso, y recién lo pudo dar vuelta en los minutos finales, con una gran producción en el último cuarto del encuentro.

La figura fue Juan Larraza, quien aportó 23 puntos y 10 rebotes a la victoria, seguido de Francisco Ferraro con 19 tantos y 7 rebotes. Además, otros seis jugadores sumaron puntos en el local. En el Verde Augusto Roveres fue el máximo anotador con 16.

El primer parcial fue todo de la visita, que no dejó dudas y se lo llevó 7-22. La distancia no se modificó para el segundo periodo y el primer tiempo terminó 25-39. El local reaccionó tras el descanso largo y se puso más cerca de su rival, cerrando el tercer parcial 48-55. Y finalmente, en el cuarto decisivo, el Remero sacó a relucir su garra y toda su intensidad para dar vuelta la historia y llevarse el juego con mucho carácter por 74-69.

Con el triunfo Regatas llegó al 8° en la LDD (13 derrotas) y cambió la cara tras las dos caídas seguidas contra Quimsa y Comunicaciones. Ahora tendrá por delante el clásico correntino el lunes en el Fortín Rojinegro. Ferro por su parte también se medirá con el Santo correntino el sábado.

Fuente: Prensa Regatas.

Sponsors Oficiales