LNB · 21 de Febrero de 2024

LNB · Regatas

Selem Safar: “Estoy contento de estar otra vez y sentirme parte”

El marplatense sigue sumando minutos en Regatas Corrientes tras una lesión que lo mantuvo al margen del equipo durante varios partidos.

El Club de Regatas Corrientes cerró febrero con una victoria ante Unión de Santa Fe por 99-67. Allí volvió a ver acción el escolta Selem Safar que sigue sumando minutos e incorporándose en la rotación Fantasma. 

Fue una victoria contundente y necesaria la del Remero para dejar atrás la derrota en el clásico y así lo analizó Safar. “Era un partido dificil, porque veniamos del clásico, hicimos un primer tiempo bueno salvo los ultimos cinco del segundo cuarto que permitimos que Unión se nos venga en partido y el segundo tiempo fue muy bueno”. 

“Estoy contento por la victoria y por el funcionamiento del equipo en el segundo tiempo, los últimos partidos de local venimos jugando bien y es muy importante para nosotros hacernos fuerte de local, falta muchísimo para llegar a playoffs asi que contento”, agregó. 

El escolta volvió el pasado 1 de febrero cuando Regatas jugó con Quimsa en Santiago del Estero. Desde ese juego ha seguido sumando minutos importantes para seguir afianzando su recuperación, solamente no vio acción en el duelo ante San Martin por decisión técnica. 

Sobre su vuelta al ruedo Safar señalo que “de a poco voy sumando algunos minutos, todavia me falta, no me siento del todo bien aún de la lesión. Fue una lesión que me llevo más tiempo de lo que pensaba, pero contento de estar otra vez, de sumar minutos e ir sintiéndome parte del equipo”. 

El Fantasma está en la 9na posición con un récord de 12 victorias y 11 derrotas. Al respecto el oriundo de Mar del Plata analizó: “Estamos en casi mitad de temporada, durante gran parte del torneo no tuvimos el equipo completo y eso afecta, pero tenemos que hacernos cargos que a veces somos un poco irregulares y estamos tratando de encontrar esa regularidad”. 

Y agregó: “Lo que no quiere decir que ganes todos los partidos, pero sí que todos los juegos te sientas bien con lo que haces en la cancha y nos ha pasado que hemos perdido algunos partidos y no nos hemos sentido bien, entonces eso es lo que tenemos que mejorar de acá a lo que falta para que lleguen los playoffs. Mientras nosotros seamos un equipo que defiende duro y adelante se pase la pelota vamos a jugar bien, tenemos muchas vias de gol para sumar puntos”, añadió. 

El elenco que dirige Fernando Calvi volverá este jueves a los entrenamientos, siempre en horario matutino, para preparar el próximo compromiso que será el 2 de marzo de local cuando reciba a Riachuelo de La Rioja.

Informe y fotos: Prensa Regatas. 

Sponsors Oficiales