LNB · 01 de April de 2024

Olímpico · Olímpico

Nicolás Romano: "Sabemos que vamos a dos canchas muy difíciles"

El elenco bandeño sale nuevamente a la ruta para medirse con Independiente de Oliva y Unión de Santa Fe. La palabra de Nicolas Romano.

"La gira por Zárate y Junín fue muy positiva para nosotros, volvimos a disfrutar de estar juntos. Somos un grupo muy unido que venía golpeado después de algunos resultados adversos. Nos hizo muy bien encontrarnos y regresar al triunfo", comenzó diciendo el experimentado jugador nacido en Junín.

Al referirse a los próximos compromisos en la ruta del 2 y 4 a de abril, Romano, dijo: "Con Independiente y Unión serán partidos duros obviamente, los dos equipos están necesitando victorias, uno para tratar de tener chances en zona de playoffs, y el otro para evitar los playout. Nosotros trataremos de hacer un buen papel para traernos los dos triunfos que para nosotros serían muy importantes, pero sabiendo que vamos a dos canchas muy difíciles".

Finalmente comentó: "en lo personal, todavía estoy tratando de dejar de lado un poco lo que pasó para enfocarme en lo que viene que es la parte más linda del torneo. Me quiero recuperar además porque fueron días de mucho desgaste físico".

 

Informe y foto: Prensa Ciclista Olímpico

Sponsors Oficiales