LNB · 01 de April de 2024

Comunicaciones · Obras · Obras

Obras festejó en casa por tercera vez en fila

Obras Basket venció a Comunicaciones por 100 a 91, en El Templo del Rock, y cosechó su tercer triunfo consecutivo. Andre Spight (25 puntos), Franco Smaniotti y Pedro Barral (20 cada uno) fueron los máximos anotadores del elenco de Diego Vadell.

El dueño de casa empezó liderando el marcador por medio de las conversiones de Jeff Solarin (diez tantos) y Andre Spight (ocho). Sin embargo, el conjunto de Mercedes achicó la distancia al término del primer cuarto (23-28), con Keron Deshields a la cabeza (ocho).

Comunicaciones llegó a sacar una diferencia de 87 a 85 en el último segmento, gracias a su fortaleza física en la lucha rebotera (nueve tableros ofensivos). Pero Obras respondió con una ráfaga de 15 a 4, mediante las producciones de Felipe Inyaco, Franco Smaniotti y Pedro Barral (20 puntos, siete asistencias y tres recuperos). De esta forma, el rockero quedó con un récord de 16 partidos ganados y 11 perdidos. Este sábado volverá a jugar en El Templo del Rock, esta vez frente a Independiente de Oliva a las 11:30 de la mañana.

Informe y fotos: Prensa Obras Basket

Sponsors Oficiales