LDD · 03 de April de 2024

Triunfo clave de Gimnasia

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia venció por 86-68 a Instituto. El goleador del encuentro fue Ramiro Stehli con 21 puntos, mientras que, en la visita, Fausto Moussa aportó 16 unidades.

El encuentro, disputado en el estadio Socios Fundadores con el arbitraje de Facundo Iza y Matías Carrizo tuvo una primera parte igualada, Gimnasia en el comienzo tuvo un parcial de 11-0, destacando el juego desde el perímetro con tres triples, pero Instituto tras un tiempo muerto, dio vuelta el marcador con un parcial de 12-0, destacándose Kadir Pomare Suarez para cerrarlo 19-20. Mientras en el segundo periodo, tras un pasaje errático por parte de los equipos, con constantes cambios en el liderato en el tablero, el local con Martiniano Dato se fue al descanso arriba por 38-37.

En la segunda parte, el Verde salió mejor del entretiempo, para estirar a once puntos la diferencia gracias al aporte de Marcos Chacon y de Ramiro Stehli para cerrar el tercer cuarto por 60-53. En el último periodo, Gimnasia administró la diferencia a su favor a pesar de los intentos de Instituto para achicar su desventaja, el partido concluyó 86-68.  

Fuente: Prensa Gimnasia.

Sponsors Oficiales