Liga Argentina · 29 de Marzo de 2025

Barrio Parque · Suardi

Sportivo Suardi puso la serie match-point

Derrotó como local en el segundo juego de cuartos de final a Barrio Parque por 93-83, y se adelantó 2-0 en el cruce.

 
El inicio del juego fue de alto goleo, con dos minutos jugados ganaba Parque 9-8. En la mitad del período Sportivo con parcial a su favor de 7-3 y un buen momento de Lizarraga lo dio vuelta 15-12. Los dos equipos mostraron muy buena puntería perimetral, 50% para ambos de tres puntos, y el período finalizó 26-22 en favor de Sportivo.
 
 
Con dos minutos y medio jugados del segundo cuarto, el local metió un parcial de 6-2 para ganarlo 32-24, y Ligorria pidió minuto. Kozar saltando de la banca tuvo su momento en el juego con cuatro puntos consecutivos y Sportivo se escapó a 10. Parque con Herrera como estandarte intentaba descontar, aunque el cierre del primer tiempo fue para Sportivo 50-41.
 
Sportivo lastimando con Martínez en la pinturametió un parcial 11-4 y con cuatro minutos jugados del tercer cuarto ganaba 61-45. Parque se equivocaba en ofensiva y Sportivo lo transformaba en puntos, para sacar 20 de ventaja. La visita descontó con puntos de Lino en la pintura, y el período finalizó 73-55.
 
 
Parque comenzó mejor que Sportivo el cuarto final, y con un parcial 12-7 se puso a 13 con siete minutos por jugar. Sportivo logró sostener esa renta por gran parte del período hasta que Lino le puso más suspenso al partido con un triple y la visita se puso a ocho, 89-81. Un triple de Lizarraga a la salida del minuto de Poi llevó tranquilidad a Sportivo, que ganó 93-83 y se puso 2-0. Ahora la serie se mudará a Córdoba para el tercer encuentro el próximo martes.

 
Informe y fotos: Prensa Sportivo Suardi

Sponsors Oficiales