LDD · 02 de Abril de 2025

Riachuelo ganó en triple suplementario

En un tremendo partido y luego de tres prórrogas, Riachuelo superó a Platense por 117 a 114. Joaquín Fernández fue el goleador en la visita con 29 tantos, 6 rebotes y 6 asistencias. En el local, Santino Mazzucchelli firmó una planilla con 30 tantos, 9 tableros y 2 asistencias.

Platense tomó el mando del juego con un buen movimiento de balón, alta efectividad y un Mariano Goicoechea totalmente encendido (3 de 3 en triples) anotando 12 unidades. En el segundo segmento, el local continuó liderando en el marcador con la misma dinámica y se sumó Santino Mazzucchelli como otra variante en la delantera. Con una mejor defensa Tense culminó la primera parte al mando por 50-38.

Sin embargo, a partir del tercer cuarto, El Eterno reaccionó con el trinomio intratable Diaz-Fernández-Corso. La visita corrigió sus errores en el costado defensivo y le sumó al juego bastante intensidad y dinamismo, para que fuera un ida y vuelta constante. De esta manera, el conjunto de Gonzalo Castillo logró forzar la prórroga.

En el tiempo extra, la sintonía continuó en el tira y afloje para ver quién se llevaba la victoria, pero Riachuelo hizo hincapié en los detalles y apostó por los jugadores más precisos para llevarse la victoria en el tercer suplementario por 117-114.

Informe y fotos: Prensa Platense

Sponsors Oficiales