Romano: "Serán importantes todos los partidos hasta el final de la fase regular”
El ala-pívot de Quimsa habló tras la victoria ante Independiente de Oliva y el gran momento que atraviesa el equipo santiagueño.

Sobre el triunfo (quinto al hilo para la Fusión) el oriundo de Junín dijo: "Independiente fue un rival muy duro, un equipo que le ganó de local a Instituto y a Riachuelo y pudimos vencerlo. Estoy muy contento porque metimos triunfos antes grandes rivales, los chicos van aumentando su confianza. Hay que seguir por este camino, ahora enfocarnos a descansar y pensar en los próximos partidos antes de la parte más linda del torneo".
También agregó: "logramos revertir un mal inicio de juego, entramos con poca energía, pero nos llevamos la victoria a pesar de que nos anotaron una gran cantidad de puntos. Hicimos un buen trabajo defensivo en el segundo tiempo, se nos abrió el aro con la tranquilidad de tener un equipo con gol en varias manos".
Sobre el compromiso clave ante Obras como local del próximo miércoles, el ex jugador de Atenas e Instituto resaltó: "de aquí hasta el final de la fase regular todos los partidos serán importantes, sabemos que se nos viene un rival directo y por suerte tenemos un buen tiempo para trabajar en nuestros errores para seguir firmes. Estamos conscientes que depende de nosotros y que somos un gran equipo".
Sobre su retorno a las canchas luego de su lesión, el ala-pívot explicó: "fueron un par de meses fuera, tuve poco tiempo de entrenamientos con el equipo antes de volver ante Olímpico, sin dudas con el correr de los partidos me iré sintiendo mejor e iré ganando confianza. Contento de estar presente para sumar al grupo", cerró el jugador que promedia 11.5 puntos y 4.3 rebotes en la presente temporada.
La Fusión (20 triunfos y 11 derrotas) marcha cuarto en la tabla y recibirá el martes a Obras (quinto con 17 victorias en 28 juegos) en el Estadio Ciudad.
Informe y fotos: Prensa Quimsa.