LFB · 06 de Septiembre de 2025

Ferro · Ferro

Stephanie Smidt Falter: "Va a ser una liga competitiva"

La joven base de 19 años palpita lo que será una nueva Liga Femenina para ella a pesar de su corta edad. La Pepi habló en vísperas de un nuevo comienzo liguero.

Sobre su percepción de la pretemporada aseguró: "Estoy muy contenta, el equipo mejoró mucho físicamente en comparación al año pasado y estamos entrenando con la meta de ser nuestra mejor versión. Venimos haciendo una pretemporada larga, con un equipo que ya se conoce mucho y nos juega muy a favor conocer nuestros puntos fuertes que seguimos trabajando y mejorando día a día".

No será la primera liga para Pepi y el desarrollo de lo que pueda hacer en la cancha es una arista importante en este preceso de crecimiento: "Estoy en un momento en el que me encuentro con mi juego, me siento cómoda con mis compañeras y entrenador, y tengo muchas ganas de seguir creciendo en el básquet, sumar experiencias y adherirle aspectos que antes me limitaban".
 
 
 
Ya será la cuarta temporada en Caballito y destacó que "desde mi primera liga puedo ver un cambio muy grande y es gracias a las experiencias que me tocaron vivir, tanto como las buenas y las malas que me ayudaron a formarme como jugadora y entender de qué se trata el profesionalismo".

Se aproxima una edición histórica para la Liga Femenina y lo sabe, por eso comentó: "Yo creo que va a ser una liga muy competitiva, van a haber partidos muy peleados y me pone muy contenta, me motiva a seguir mejorando y entrenándome para seguir estando al nivel".
 
Informe: Prensa Ferro Carril Oeste

Sponsors Oficiales