Obras venció en un partido amistoso a Racing de Chivilcoy
El Tachero se impuso por 91 a 64, en El Templo del Rock, por el tercer partido de la pretemporada 2025-26.

El elenco de Guido Fabbris continúa sumando ritmo de competencia en las últimas semanas previas al comienzo de La Liga Nacional.
El Rockero ya se había enfrentado anteriormente con Platense y San Lorenzo. Entonces, este duelo con Racing de Chivilcoy sirvió para seguir puliendo el estilo de juego del equipo. El objetivo es llegar con un buen ritmo al arranque de la fase regular.
Juan Ignacio Brussino habló sobre la oportunidad de haber disputado el tercer partido amistoso. «Es importante jugar, que todos nos vayamos sintiendo parte del equipo. Todo lo que vamos entrenando, poder trasladarlo a estos juegos que son preparatorios. Estoy muy contento por el grupo. Hay momentos en los que capaz no hemos jugado de manera vistosa o como queríamos nosotros, pero el trabajo fue revertir esas situaciones y poder llegar a un punto basquetbolístico que en el tercer encuentro de pretemporada nos estemos encontrando», manifestó el base.
Y agregó: «Es lógico que va a haber errores para corregir, pero lo fundamental es que el equipo está buscando su ADN y herramientas. Y a partir de ahí, llegar de la mejor forma posible al inicio de la Liga».
Obras Basket tendrá otro partido amistoso este sábado a las 10:00 de la mañana frente a Peñarol de Mar del Plata, en El Templo del Rock. Así, el Aurinegro buscará elevar aún más el ritmo de competencia para mantenerlo en los últimos días que quedan de pretemporada. El comienzo de la Liga Nacional está a la vuelta de la esquina.
Informe y fotos: Prensa Obras Basket.