Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 29 de Noviembre de 2020

Villa S. Martín

“Tengo mucha fe en este equipo”

Franco Vieta, jugador de Villa San Martín, confía en el equipo que armó el Tricolor para la próxima Liga Argentina. Se refirió a las prácticas que está realizando el plantel y lo que se viene.

De cara a una nueva temporada de Villa San Martín en la Liga Argentina, Franco Vieta analizó su performance en esta mini pretemporada que el equipo viene llevando adelante, prácticamente con casi todos los mismos jugadores y con grandes espectativas.

"La verdad es que estoy muy bien porque nunca dejé de moverme, siempre hacía algo, sea trabajos de gym en casa o salir a correr cuando se podía. Cuando el club estaba abierto siempre iba a tirar al aro o buscar algún lugar para entrenar por mí mismo", comenzó explicando el perimetral.

Además agregó: "Estoy muy contento de que empezamos a entrenar con el equipo de Liga Argentina, para cuando empiece el torneo estemos bien preparados".

Con respecto al equipo que se armó para esta temporada, teniendo en cuenta que se mantiene la misma base más el regreso de Martín Cabrera y la llegada de Matías Núñez, Vieta explicó: "Creo que vamos a hacer el mismo juego de la temporada pasada, ya nos conocemos todos y sabemos que es lo que quiere el entrenador Gaston Castro. Vamos a ser un equipo joven que va a dejar en la cancha, solo hay que incorporarlo a Matías Nuñez porque a Martin Cabrera ya lo tuvo a Gaston y sabe que lo que le tiene que dar al equipo".

"Siempre voy a estar para lo que ellos me pidan y cada uno sabe que puede dar lo mejor para el equipo. La verdad que de nuevo tenemos un gran grupo y muy buenas personas, yo creo que si tenes un equipo así se llega muy lejos", remarcó.

Por último, el jugador y pieza clave en este Villa San Martín, se refirió al objetivo en esta nueva temporada en la Liga Argentina: "Vamos a dejar la vida y vamos a tratar de quedar en lo más alto porque tengo mucha fe en este equipo".

Informe: Prensa Villa San Martín