Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 08 de december de 2020

Villa S. Martín

Villa San Martín intensifica sus trabajos de pretemporada

El cuerpo técnico informó que a partir del 5 de enero comenzarán los trabajos técnico-tácticos. Mientras tanto, intensifica sus labores de gimnasio y pesas.

Villa San Martín continúa trabajando intensamente dentro de su mini pretemporada. Hoy los trabajos de cancha y fundamentos son en menor escala, algo que según informó el cuerpo técnico, el próximo 5 de enero, las cargas o exigencias serán más fuertes.

Al brindar detalles sobre la actualidad del equipo, el preparador físico Norberto Franco precisó la etapa de mini pretemporada que culminó la cuarta semana. "Vamos incrementando los volúmenes, de tres estímulos de pesas pasamos a cuatro, aunque en esta nueva semana serán las cargas máximas de cinco y seis estímulos", dijo.

Además, se debe remarcar que el plantel de Villa San Martín solamente se encuentra realizando trabajos de pesas en el gimnasio, en tanto en lo que respecta a trabajos de cancha solamente fundamentos y tiros.

"Desde el 5 de enero la idea es ir trabajando fuertemente en lo que respecta a trabajos técnico-tácticos y lo que sea prevención de lesiones", informaron desde el cuerpo técnico.

Informe: Prensa Villa San Martín