Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 19 de december de 2020

Villa S. Martín

“Trato de dar todo en cada entrenamiento”

El joven Emir Párez Barrios habló de lo que vive en esta pretemporada junto al plantel de Villa San Martín. Una de las promesas del club chaqueño, que busca seguir afirmándose y ya piensa en lo que será la próxima Liga Argentina.

De cara a lo que será una nueva temporada de Villa San Martín, el equipo ya calienta motores y trabaja con jornadas de doble turno, incluyendo los trabajos de gimnasio.

En esta sintonía, entre los juveniles se encuentra trabajando Emir Pérez Barrios. Está trabajando con su categoría hasta este año, que es la U15, también con la U17 y además con el plantel de la Liga Argentina.

“En esta pandemia nunca deje de entrenar, en mi casa siempre podía y por suerte con ejercicios que nos daba el club, la selección Argentina; y ahora que volvimos a retomar los entrenamientos en el club me siento muy bien”, comenzó detallando el joven jugador de Villa San Martín.

Emir viene adquiriendo roce con el plantel profesional de Villa San Martín. Y con respecto a la importancia que tiene dicha experiencia, el joven que formó parte de la selección Argentina U14 explicó, “Un aspecto que estoy aprendiendo es la velocidad del juego, ya que es muy distinta a la que estaba acostumbrado, pero siempre estoy abierto a todas las correcciones que me hacen mis compañeros y técnicos que me permiten seguir mejorando”.

Con respecto a su función dentro del equipo, el juvenil expresó que “tengo el rol de juvenil pero trato de dar todo en cada entrenamiento para poder ser uno más o estar a la altura del juego”.

“La verdad que tenemos un lindo grupo, tanto los jugadores como con el cuerpo técnico tenemos una buena relación y eso se valora muchísimo”, destacó sobre el grupo de jugadores que trabajan en esta pretemporada.

“El entrenador y mis compañeros me piden que trate de estar enfocado todo el tiempo en el juego”, finalizó Emir Pérez Barrios.

Informe: Prensa Villa San Martín