Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 14 de Enero de 2021

Villa S. Martín

Lisando Fernández es el nuevo fichaje de Villa San Martín

El joven alero de 22 años se suma al Tricolor de Resistencia para la próxima Liga Argentina. Viene de jugar la temporada pasada en Racing de Chivilcoy.

De cara al inicio de una nueva temporada de la Liga Argentina de Básquet, el club atlético Villa San Martín continúa armando el equipo para la competencia oficial, próxima a arrancar el 19 de febrero.

En las últimas horas, la dirigencia del club confirmó la llegada del alero Lisandro Fernández, de 22 años (el próximo 19 de enero cumplirá 23). El jugador, oriundo de Cañada de Gómez (Santa Fe), viene de jugar en Racing de Chivilcoy la pasada temporada de la Liga Argentina.

“Estoy muy contento por llegar a Villa San Martín, donde siempre el equipo pelea los puestos de arriba y estoy seguro que esta temporada nuevamente será uno de los principales animadores”, aseguró la flamante incorporación.

Con respecto a su función o rol dentro de la cancha, Fernández remarcó que “lo que más me gusta es correr la cancha, defender y tomar tiros abiertos”.

Agradecimiento

Desde la comisión directiva de Villa San Martín se hace extensivo el agradecimiento por todo el trabajo realizado en esta mini – pretemporada al joven jugador Matías Núñez, que por motivos netamente personales no puede continuar en la institución.

Informe: Prensa Villa San Martín