Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 26 de Enero de 2021

Villa S. Martín

"Tenemos un plantel muy completo y el objetivo es estar a la altura"

El experimentado jugador, Sebastián Picton, analizó el trabajo que se viene llevando adelante en Villa San Martín. "Lo positivo es que tenemos una idea de juego y una química de grupo que nos hace muy fuertes", sostuvo.

De cara al arranque de la temporada 2021, el pivote y pieza clave en el esquema Tricolor, Sebastián Picton, analizó el presente de su equipo y los trabajos que se vienen llevando adelante. "Venimos entrenando muy duro en estas últimas semanas, buscando ultimar detalles para comenzar de la mejor manera la temporada".

Asimismo, el jugador de Villa San Martín remarcó que "hace un par de semanas nos venimos amigando con la pelota. Por ahí tendremos que aprender a manejar la ansiedad al entrar nuevamente al rectángulo de juego y que ello no nos juegue en contra a la hora de plantear los partidos".

Con respecto a los nombres que llegaron y la importancia de mantener varias piezas fundamentales, él entre esas, Picton destacó: "Tenemos la fortuna de tener una base y un plantel consolidado, y solo se sumaron un par de jugadores que esperemos entren rápido en la tónica de juego que nos pide el entrenador Gastón Castro".

"Tenemos un plantel muy completo y el objetivo es estar a la altura de la competencia. Después el paso de los partidos y el torneo te pone donde tenes que estar", añadió y no dejó dudas.

En esta línea, Picton resaltó la mentalidad e idea de juego del equipo, su equipo. "Lo positivo es que tenemos una idea de juego y una química de grupo que nos hace muy fuertes. Nos conocemos, tenemos una buena base y será trabajo de todos que los nuevos compañeros se puedan acoplar lo más rápido posible a la idea del entrenador".

Informe: Prensa Villa San Martín

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial