Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 07 de Febrero de 2021

Villa S. Martín

Villa San Martín disputará algunos amistosos rumbo a la Liga

El Tricolor jugará dos partidos contra Regatas y Sarmiento, ambos de Resistencia, para ir anticipando lo que será la Burbuja en Santa Fe que se inicia el próximo 18 de febrero.

De cara al arranque de la temporada 2021 de la Liga Argentina, Villa San Martín ya piensa en lo que será el debut el próximo 20 de febrero ante Unión de Santa Fe, en aquella provincia, correspondiente a una de las sedes de las burbujas de la categoría.

Ante esto, el equipo culminó la última semana los trabajos intensos, con cargas fuerte. Sin embargo, los próximos días serán de juegos y de pulir detalles o aspectos considerados por el cuerpo técnico.

Durante esta semana, el Tricolor enfrentará a Regatas de Resistencia el jueves y el sábado; en tanto que el miércoles y domingo enfrentará a Sarmiento de Resistencia.

Estos dos equipos estarán disputando el Torneo Federal, por lo que para los conducidos por Gastón Castro será una prueba de jerarquía para empezar a palpitar la acción, además de ver cómo se encuentran los jugadores luego de estar trabajando intensamente en la pretemporada; y por supuesto ir adaptándose al ritmo y seguidilla de partidos que demandará la burbuja.

Informe: Prensa Villa San Martín

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial