Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 15 de February de 2021

Villa S. Martín

Villa San Martín sumó dos amistosos ante Regatas

En el marco de la pretemporada 2021 de la Liga Argentina para Villa San Martín, y el Torneo Federal para Regatas de Resistencia, ambos elencos disputaron dos amistosos.

El primer amistoso se disputó el último jueves, en cancha de Villa San Martín, donde los dos equipos volvían al rectángulo de juego luego de mucho tiempo a raíz del parate por la Pandemia. La falta de juego por momentos se notó en ambos, a pesar de que cuentan con jugadores relevantes. Pero los nombres propios de Villa San Martín se hicieron notar en momentos claves del partido y el score cerró a favor del Tricolor por 89 a 61.

En el segundo partido, jugado el último sábado, las cosas fueron más parejas. En esta oportunidad, el local Regatas mostró estar más en ritmo y tuvo ráfagas de buen juego, con sus juveniles demostrando el por qué son una de las mejores camadas de jugadores que por su preparación y capacidad hoy tendrán la suerte y oportunidad de mostrarse en la tercera categoría del país.

Por el lado de Villa San Martín, obviamente cuando hubo que ajustar, ajustó y las diferencias lógicas entre un equipo que la última temporada fue el mejor del Norte en la Liga Argentina, ante un Regatas con grandes juveniles que sin dudas continuarán escribiendo la historia en la institución junto a los experimentados que supieron dejar a Regatas en los primeros planos. En fin, las diferencias fueron lógicas y el resultado solo para cumplir; Villa San Martín por 79 a 64.

Vale remarcar que el refuerzo de Villa San Martín Lisandro Fernández no pudo jugar ninguno de los dos amistosos por problemas musculares; en tanto que en Regatas Marco Tortarolo por cuestiones personales no participó del segundo juego.

Informe: Prensa Villa San Martín