Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 04 de Abril de 2021

Villa S. Martín

Franco Vieta: “Apuesto mucho por este equipo”

El alero de Villa San Martín está ilusionado con el crecimiento que ha demostrado su elenco en estos primeros juegos de la temporada. "Estamos haciendo las cosas perfectamente", dijo.

De cara a la nueva burbuja de la Liga Argentina, la cual se disputará en Paraná, Villa San Martín se encuentra trabajando intensamente, teniendo en cuenta que en las dos primeras sedes en Santa Fe y Salta el equipo tuvo algún traspié pero que en líneas generales la performance fue muy buena. Gracias a ello, la institución vuelve a figurar nuevamente en los primeros planos en esta temporada, mostrando un gran nivel de juego.

Y uno de los jugadores muy importantes en el equipo conducido por Gastón Castro y por supuesto pieza clave es Franco Vieta, quien en primer lugar analizó al equipo y cómo se encuentra trabajando de cara a lo que viene. “La verdad que el grupo está muy bien y estamos haciendo las cosas perfectamente para la próxima burbuja; creo y apuesto mucho a este equipo”.

En esta línea, el alero y efectivo jugador Tricolor realizó un repaso de la performance del equipo en las dos primeras burbujas, tanto en Santa Fe como en Salta. “El equipo fue de menor a mayor, nosotros sabemos que nuestro juego es defender duro y correr la cancha, que es lo que mejor sabemos hacer y tenemos que apostar en eso”.

Además, remarcó estar muy bien tanto con el equipo como con él mismo. “Me siento muy cómodo y confiado. Tratamos y hacemos de que todos estén igual; esto es largo y necesitamos de cada uno”.

“Nos estamos preparando cómo si estuviéramos en la burbuja, entrenar en los horarios que tenemos de juegos y trabajando nuestra defensa para enfrentarnos a Unión de Santa Fe en el inicio en esta sede en Paraná”, finalizó el alero Franco Vieta.

Informe: Prensa Villa San Martín