Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 07 de September de 2021

· Villa S. Martín

Villa San Martín puso primera con la pretemporada

El elenco chaqueño arrancó con la puesta a punto en su estadio y con los nuevos integrantes del plantel, mientras aguarda por más incorporaciones.

Con la mente enfocada en la temporada 2021/22 de la Liga Argentina, Villa San Martín concretó el primer entrenamiento de esta nueva etapa, con la intervención de los refuerzos, los jugadores que continúan de la pasada edición y varios juveniles.

Con respecto a las incorporación que se sumaron al Tricolor, hay que destacar a Diego Guaita, Sebastián Mignani y el regreso de Santiago Ludueña quien ya jugó en el elenco chaqueño en la temporada 2019/20 que no pudo terminar a raíz de la pandemia por coronavirus.

Asimismo, Villa San Martín conservó nombres de jerarquía como Favio Vieta, más los aportes de Francisco Alasia y la continuidad más que importante de Santiago Pérez y Lautaro Dargoltz. Y en las próximas horas llegaría Juan Pablo Pedemonte. En tanto que, la comisión directiva comunicó que continúa armándose y que se producirán más incorporaciones.

El cuerpo técnico, nuevamente estará encabezado por Gastón Castro, ha planificado que esta etapa de acondicionamiento se desarrollará durante siete semanas, incluyendo juegos amistosos ante equipos de la ciudad, de otra provincias y de la Liga Nacional.

En esta primera práctica estuvieron presentes Favio Vieta, Diego Guaita, Sebastián Mignani, Santiago Ludueña, Francisco Alasia, Santiago Pérez y Lautaro Darolt.

Informe: Prensa Villa San Martín.