Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 09 de October de 2021

· Villa S. Martín

Refuerzo extranjero en el Tricolor

Villa San Martín consiguió los servicios de Mike Henry, un ala pivote de 1.96 metros y 26 años.

Villa San Martín trabaja intensamente tras finalizar su quinta semana de preparación para una nueva temporada de la Liga Argentina de Básquet. Llegaron jugadores, otros se mantuvieron, pero no quedan dudas que el equipo tiene la vara alta y buscará mejorar lo realizado en la última temporada, donde se llegó hasta la final de la Conferencia Norte.

Inmiscuido en optimizar toda la estructura, el Tricolor concretó la llegada del norteamericano Mike Henry, de 26 años de edad, oriundo del estado de Nueva York (Estados Unidos) y se desempeña en la posición de ala pivote. Además mide 1.96 metros y pesa 110 kilogramos.

Envuelto en el entusiasmo y las expectativas, el extranjero sostuvo: “Vengo para ayudar al equipo a ganar un campeonato y traer una copa”.

Hay que remarcar que Mike Henry ya jugó en la Argentina y en esta categoría, dado que completó un paso por Centro Español, por lo que la adaptación sin dudas será un poco más sencilla. “Estoy listo para comenzar este largo viaje con Villa San Martín y trabajar duro todos los días para mejorar yo y el equipo”, finalizó el norteamericano.

Informe: Prensa Villa San Martín.