Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 21 de February de 2022

Villa S. Martín

Romina Bogado: "Me siento muy cómoda trabajando en Villa San Martín"

La psicóloga deportiva del equipo profesional de la Liga Argentina nuevamente trabaja codo a codo con todos los integrantes del plantel.

Villa San Martín continúa demostrando jerarquía en todas sus áreas y categorías. En esta oportunidad, la psicóloga deportiva del plantel profesional de la Liga Argentina, Romina Bogado, nuevamente forma parte la plantilla en esta temporada brindando todos sus conocimientos y aportes para cada jugador como así también para el grupo.

"Este año estamos trabajando muy bien, como todas las temporadas, siempre el grupo está predispuesto para trabajar la parte mental; ahora lo que está pasando es que como ellos tienen muchos viajes se acortan los plazos o tiempos, pero siempre trabajamos bien con el grupo y predispuestos en todo momento", remarcó la psicóloga Bogado.

Con respecto a el trabajo diario y la metodología que se viene implementando en todas las temporadas, la psicóloga del Tricolor no dejó dudas y manifestó que "la realidad es que en estas últimas temporadas debido a la pandemia uno se tuvo que acostumbrar y acomodar a dar vuelta de página muy rápidamente, porque a veces en menos de 24 horas tenías otro partido. Y ahora si bien no estamos trabajando en burbuja, sino que trabajamos con las localías y los partidos de visitante donde los rivales nos quedan lejos, muchas veces puede ser un factor en contra".

En este sentido, Romina también fue muy clara y destacó la importancia y lo que significa Villa San Martín en su carrera. "Fue mi primer desafío a nivel grupal, he trabajado de manera individual y es muy diferente trabajando en el equipo y formando parte del cuerpo técnico. Esto es un trabajo mucho mejor, la posibilidad de acortar al equipo de jugadores como del cuerpo técnico donde siempre mis aportes fueron muy bienvenidos, por lo que me siento muy cómoda trabajando en el club".

"La idea es que uno busca un objetivo a nivel equipo, todos nos adaptamos y acomodamos. Obviamente que la vara es muy alta porque venimos de temporadas donde los resultados han sido muy buenos, el rendimiento ha acompañado y por ende esta temporada no esperamos menos, sino que buscamos más", finalizó Bogado.

Informe y foto: Prensa Villa San Martín