Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 23 de Marzo de 2022

Villa S. Martín

Santiago Pérez: “Seguimos con mucha confianza para estos últimos juegos que nos quedan”

Villa San Martín se ubica sexto en las posiciones correspondientes a la zona Norte de la Liga Argentina de Básquet. Viene de cosechar cuatro triunfos como local en cinco presentaciones.

Luego del buen y sufrido triunfo de Villa San Martín sobre Echagüe de Paraná (Entre Ríos), cerrando con esta victoria cuatro triunfos y una derrota en lo que fue una tira de cinco partidos como local por la zona Norte de la Liga Argentina de Básquet. Actualmente, el elenco chaqueño se ubica en el sexto lugar con 47 puntos.

En este contexto, una de las piezas claves del equipo en la temporada es el joven, de cuna Tricolor, Santiago Pérez, quién analizó lo que fue esta tira de cinco en casa, expresando que “creo que estamos bien después de estos cinco partidos en casa, donde pudimos ganar cuatro, por lo que seguimos con mucha confianza para estos últimos juegos que nos quedan”.

Asimismo, el alero de Villa San Martín remarcó sentirse “muy bien, con mucha confianza que me dan mis compañeros y el cuerpo técnico, tratando de aprovechar al máximo”.

“Estoy preparándome, muy tranquilo y pensando en seguir haciendo lo que necesite el equipo para poder quedar lo más arriba posible en la tabla”, finalizó Santiago Pérez.

LO QUE VIENE

Con respecto a lo que viene, Villa San Martín luego de esta tira de cinco juegos vuelve a salir a las rutas y este viernes 25 visita a Central de Ceres (Santa Fe) a partir de las 21, 30 horas, en tanto que el domingo 27 se mide ante Independiente de Santiago del Estero a las 20 horas.

Informe: Prensa Villa San Martín. 

Fotos: Soledad Mordacini (Villa San Martín)

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial