Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 05 de April de 2022

Villa S. Martín

Villa San Martín cierra la fase regular en tierras cordobesas y santafesinas

El Tricolor enfrenta a San Isidro de San Francisco (Córdoba) este miércoles a partir de las 21, 30 horas. En tanto que el viernes, se mide ante Libertad de Súnchales (Santa Fe) este viernes a las 21 horas.

De cara al cierre de la fase regular de la temporada 2022 de la Liga Argentina, Villa San Martín sale a las rutas nuevamente para cerrar con dos juegos muy difíciles en tierras cordobesas y santafesinas.

En primer lugar, este miércoles el Tricolor chaqueño (7º) se medirá ante San Isidro (3º) de San Francisco (Córdoba) este miércoles a partir de las 21.30 horas. En tanto que el viernes, se mide ante Libertad (9º) de Súnchales (Santa Fe) este viernes a las 21 horas.

En cuanto a la previa, Villa San Martín viene de caer ajustadamente ante el líder de la Conferencia Norte Independiente de Oliva (Córdoba), por lo que resulta indispensable obtener buenos resultados en esta última gira por el centro del país de cara a las instancias determinantes, o sea los playoffs.

Los jugadores llegan motivados, se sabe que a lo largo de la fase regular hubo traspiés, varios fuera de los planes a pesar de que todo es muy parejo y cualquiera le puede ganar a cualquiera, pero lo que queda claro es que Villa San Martín es una institución de categoría en los primeros planos del básquet nacional, por lo que no quedan dudas que dará que hablar en lo que resta de la 2022.

Informe: Prensa Villa San Martín.