Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 10 de August de 2022

Villa S. Martín

Bruno Galassi continuará en Villa San Martín durante la 22/23

El joven pivote de tan solo 20 años, volverá a defender los colores de la institución capitalina, único representante chaqueño en la segunda categoría del país.

De cara a lo que será la temporada 22/ 23 de la Liga Argentina de Básquet, Villa San Martín no se detiene y en las últimas horas confirmó la continuidad del joven y buen pivote, Bruno Galassi. Este jugador, de tan solo 20 años, mide 1, 97 metros y ya defendió esta camiseta en la última temporada.

“Ya estamos a la espera y con muchas ganas de arrancar la pretemporada con el equipo nuevo, donde ya se conocen varios de los nombres”, remarcó el jugador, quien junto a Milton Vittar, Francisco Filippa, Gonzalo Guevara y Matías Borsatti, empiezan a delinear al elenco que estará conducido nuevamente por Gastón Castro y que promete mucho.

“Tengo altas expectativas para este año, voy a dar todo para poder llegar lo más lejos posible, donde el principal objetivo para mí es seguir sumando experiencia y minutos en la categoría para poder consolidarme mejor como jugador y tomar más confianza”, finalizó Galassi.

Informe y fotos: Prensa Villa San Martín.