Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 18 de September de 2022

Villa S. Martín

Cumpliendo con todas las exigencias, Villa San Martín cerró su segunda semana de pretemporada

En total serán seis semanas de trabajos, que obviamente tendrán diversas modalidades de trabajo a implementarse por parte del cuerpo técnico, el Tricolor trabaja pensando en la temporada 2022 2023.

Cumpliendo con todas las exigencias deportivas propuestas por el cuerpo técnico encabezado por Gastón Castro, Villa San Martín cerró su segunda semana de trabajos de pretemporada, de cara a la temporada 20227 2023 de la Liga Argentina.

En lo que respecta a los trabajos, los mismos comprendieron en el gimnasio y técnica individual, mientras que por la tarde se desarrollaron trabajos tácticos. Vale remarcar que las cargas vienen siendo altas, por lo que la intensidad y el desgaste juegan un papel importante; los jugadores cumplieron con todo lo marcado o establecido.

 

Párrafo aparte por las intervenciones de la psicóloga deportiva Romina Bogado con algunas charlas con los jugadores, tanto de manera grupalcomo individual, algo que sin dudas sirve y mucho.

Vale recordar que hubo jugadores, los más jóvenes, que tuvieron minutos importantes de acción en el clásico de Resistencia ante Hindú, con buenas actuaciones que permiten dejar en claro con las armas que contará Villa San Martín para esta temporada. También, además de todo este contexto de pretemporada, en los próximos días estaría llegando al primer equipo la ficha extranjera y con este jugador se estaría completando el equipo para la 22/23.

Informe y fotos: Prensa Villa San Martín.