Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 03 de February de 2023

Tucumán Básquet · Villa S. Martín

Villa San Martín y otra prueba de fuego en casa

El Tricolor de Resistencia buscará obtener su primer triunfo como local en este 2023. La cita será este viernes 3 de febrero a las 22:00 horas, en el estadio de la Saavedra, en lo que será un juego correspondiente a la conferencia Norte.

Este viernes 3 del corriente mes, Villa San Martín volverá a tener otra prueba de fuego en casa, cuando a partir de las 22 horas reciba en casa a Tucumán Básquet, en lo que será un juego correspondiente a la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet (LAB). Socios y socias con cuota al día, ingresan libremente al juego.

En lo que respecta a la previa, Villa San Martín viene de caer como local ante GEPU de San Luis, aunque en lo que va del año, el elenco chaqueño todavía no ganó en casa, ya que anteriormente ya cayó derrotado por Independiente de Santiago del Estero y Montmartre de Catamarca, aunque obtuvo dos victorias a domicilio ante Colón de Santa Fe y Libertad de Sunchales. Actualmente se encuentra en el 9° lugar en la tabla de posiciones, con 32 puntos.

En tanto que Tucumán Básquet, el equipo viene de caer en casa ante Salta Basket, anteriormente cayó ante Ameghino de Villa María y San Isidro de Córdoba, aunque obtuvo dos victorias, una en casa ante Central de Ceres. En la tabla de posiciones se ubica en el puesto 16° con 19 puntos.

El mano a mano de este viernes entre Villa San Martín y Tucumán Básquet, tendrá como árbitros a Fabricio Vitto, Raúl Sánchez e Iván Huck, mientras que Carlos Coronel estará como comisionado técnico.

Informe y foto: Prensa Villa San Martín