Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 10 de Febrero de 2023

Barrio Parque · Villa S. Martín

Parque recibe a Villa San Martín para seguir escalando

El Club Atlético Barrio Parque recibirá este viernes, a partir de la hora 21 en "El Teatro del Parque" a Villa San Martín de Resistencia, provincia del Chaco, es su vigésimo tercera presentación en la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol.

Luego de las victorias del pasado viernes en Santa Fe, frente a Colón y el sábado en Paraná ante Echagüe, el plantel volvió a los entrenamientos el día martes por la mañana, continuando las prácticas el miércoles y jueves. En tanto este viernes en horario matutino realizarán la rutina de entrenamientos y repaso de jugadas a través de los videos.

Para este juego, el técnico Gustavo Peirone podrá contar con la totalidad de los jugadores del plantel, ya que todos estuvieron entrenando con normalidad.

Parque llega a este encuentro en el tercer lugar de la conferencia, con 18 victorias y cuatro derrotas, acumulando 40 unidades. A lo largo del certamen "El Verde del Sur" lleva convertido 1942 puntos (88,27) y le convirtieron 1729 tantos (78,59).

Por su parte el equipo de "La Villa" viene de caer el miércoles 101 a 98 como visitante en San Francisco, frente a San Isidro. A lo largo del torneo sumando 35 puntos, producto de 11 partidos ganados y 13 perdidos, ocupando el décimo lugar en la zona. Villa San Martín anotó hasta el momento 1861 puntos (77,54) y le marcaron 1883 tantos (78,46).

En el partido de ida jugado en Resistencia ganó Barrio Parque 84 a 73, con 21 puntos (2 simples, 2 dobles y 5 triples) de Lautaro Rivata, quien fue el goleador de Parque y del partido. Por el lado del conjunto local Lautaro López con 18 tantos (6/6/0) fue su máximo anotador.

Santiago Ludueña, Bernardo Ossela, Jonatan Basualdo y Gonzalo Guevara, son los jugadores que vistieron las camisetas de los dos clubes. El partido de este viernes, el valor de la entrada será de $800.

Informe: Prensa Barrio Parque