Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 16 de February de 2023

Villa S. Martín

Pérez: “Busco generar juego para mis compañeros”

Villa San Martín obtuvo una importante victoria en condición de visitante ante Sarmiento, en lo que fue una nueva edición del clásico de Resistencia en la Liga Argentina. La palabra del goleador del juego, Santiago Pérez.

En la noche del lunes, Villa San Martín tuvo un buen cierre y derrotó en condición de visitante a su par de Sarmiento de Resistencia, teniendo el Tricolor un buen cierre ante un rival muy difícil con buenos jugadores. En este marco, el goleador del partido Santiago “Pippen” Pérez, analizó lo que fue el juego y como se fueron dando las cosas.

“Fue un partido peleado, los primeros dos cuartos pudimos controlarlos, manejamos las acciones con nuestro juego, pero en el segundo tiempo tuvimos un par de desconcentraciones que ellos aprovecharon y pasaron al frente”, remarcando a su vez: “pero supimos revertir la situación y cerrar mejor el juego para llevarnos una importante victoria”, celebró “Pippen”.

Asímismo, el joven alero Tricolor demostró estar “muy contento en lo individual, más que nada por la victoria y en un partido como este, ya que es un clásico y supimos como jugarlo”. “Busco generar juego para mis compañeros, entrar con otro y ordenar un poco cuando las cosas no salen”, aseguró Pérez.

“Estos últimos partidos encontramos nuestra dinámica, teniendo buenos juegos en esta última gira contra rivales difíciles; tenemos que mejorar para el final de la fase regular”, finalizó el alero Santiago Pérez.

Informe y fotos: Prensa Villa San Martín