Club Echagüe

Paraná (Entre Ríos)

LNB · 21 de November de 2016

Echagüe

Keeling no sigue en Echagüe

El cuerpo técnico del Atlético Echagüe Club, encabezado por Daniel Maffei, decidió prescindir de los servicios del jugador Xavier Keeling.

En una decisión estrictamente táctica, el jugador ya fue anoticiado de la misma y se deja en claro la buena predisposición de Xavier y sus buenas formas a la hora de relacionarse con sus compañeros y el resto del mundo Echagüe. Además de destacar el profesionalismo del estadounidense.

La dirigencia y el entrenador ya se encuentran abocados a la búsqueda de su reemplazante para sumarlo cuanto antes al primer equipo del AEC, que tendrá que visitar la ciudad de Concordia este viernes, para visitar a Estudiantes.

En otro orden de cosas, se informa que el diagnóstico que arrojaron los estudios recientes realizados al jugador Franco Barroso es Sialoadenitis (una inflamación de las glándulas salivales). El tratamiento es con analgésicos y medidas para estimular la secreción de saliva y la higiene bucal. Ante la sospecha de infección se agrega antibiótico, que es lo que se hizo con Barroso. No es una presentación común, luego de una nueva evaluación mañana, el miércoles se haría una interconsulta con un otorrinolaringólogo.

El plantel volverá a trabajar este martes desde las 10 (Gimnasio Mega Force) y luego por la tarde para completar el primer doble turno de la semana.

Informe: Prensa Echagüe.