Club Echagüe

Paraná (Entre Ríos)

LNB · 20 de April de 2017

Echagüe · San Lorenzo

San Lorenzo ganó y sigue puntero en la Sur

El Ciclón se impuso a Atlético Echagüe por 96-67 y de esta manera recuperó el liderazgo de la Conferencia Sur. Gabriel Deck fue el goleador, con 25 puntos.

San Lorenzo 96 Echagüe 67

La diferencia que marca la tabla de posiciones también fue reflejada en el juego que disputaron en Boedo San Lorenzo de Almagro y Atlético Echagüe de Paraná. Desde el comienzo, el Ciclón sopló para llevarse un partido que le vale recuperar la posición de privilegio en la Conferencia Sur.

En el equipo ganador se destacó Gabriel Deck, máximo anotador con 25 tantos. Nicolás Aguirre brilló con 14 asistencias, mientras que Marcos Mata se anotó con 18 puntos y 10 rebotes. También Jerome Meyinsse aportó 9 rebotes, ante un rival que llegó estar 33 puntos abajo.

La victoria ante el equipo entrerriano fue la número 33 en 49 juegos disputados en la temporada, record que le permite recuperar la cima de la Conferencia Sur, hasta ayer a manos de Ferro Carril Oeste. 

Los próximos dos compromisos del Ciclón serán de visitante, más precisamente en Mar del Plata. El 24 enfrentará a Quilmes y dos días después a Peñarol, ambos juegos en el Polideportivo Islas Malvinas.

Informe: Prensa San Lorenzo Foto: La Liga Contenidos Movistar

Líderes del Partido

San Lorenzo
96

Puntos

GABRIEL DECK

25

Rebotes

JEROME MEYINSSE

11

Asistencias

NICOLAS AGUIRRE

14

Echagüe
67

Puntos

DERRICK CARACTER

21

Rebotes

DERRICK CARACTER

10

Asistencias

JOAQUIN BAEZA

4

Multimedia Relacionado