Club Echagüe

Paraná (Entre Ríos)

LNB · 01 de Agosto de 2016

Echagüe

Se firmó el acuerdo entre Echagüe y Lanús

En la tarde de este lunes, se produjo el regreso formal del Atlético Echagüe Club, a la máxima categoría del básquet argentino.

Echagüe jugará la liga Nacional 2016-2017, luego del acuerdo que concretó con el Club Atlético Lanús, donde el mérito deportivo obtenido en la pasada temporada del TNA, fue clave para lograr esta meta.

El vicepresidente del AEC, Marcelo Casaretto, se reunió en la escribanía indicada por el asesor legal de la Asociación de Clubes, con el presidente del Club Atlético Lanús, Nicolas Russo.

Además se deberá cumplimentar los requerimientos técnicos y de infraestructura, exigidos por el reglamento de la ADC.

La Comisión Directiva agradece al presidente de la ADC, Fabián Borro, al ya citado presidente granate, al gobierno de la Provincia de Entre Ríos, a la Municipalidad de Paraná, a los sponsors que venían acompañando al “Negro” y a los que se sumaron para concretar la sólida base económica donde se planta este proyecto.

La idea, es comenzar a trabajar con el primer equipo, el próximo 10 de agosto, ya que luego de este acuerdo con Lanús, quedará despejado el camino para contactar y contratar entrenador principal y los jugadores restantes que le permite el actual reglamento de la LNB.

Informe: Prensa Echagüe.