Club Echagüe

Paraná (Entre Ríos)

LNB · 03 de August de 2016

Echagüe

"Es un gran desafio"

El flamante entrenador del Atlético Echagüe Club que tendrá el gran desafío de dirigir al primer equipo en la Liga Nacional, Daniel Maffei, fue presentado ayer en el estadio Luis Butta.

El nuevo coach, además de tener su primer contacto con los medios locales y el mundo echaguense estampó la firma que lo vincula con el AEC por la venidera temporada.

Tranquilo y consciente del desafío que tendrá por adelante, que no es nada menos que comandar al único representante paranaense en la máxima divisional del básquet argentino, se mostró Maffei, quien estuvo acompañado por los dirigentes de la institución, entre los que se encontraron su presidente Héctor Escurra y su vicepresidente Marcelo Casareto.

Luego de la palabra del mandamás de nuestro club quien abrió la conferencia y sintetizó sobre la alegría de haber llegado a un acuerdo con Maffei y destacó el orgullo de poder participar en la temporada de la LNB, habilitó al entrenador para que brinde su opinión sobre este nuevo paso en su carrera como DT. “Es una verdadera alegría poder sumarme a Echagüe. Uno después de mucho tiempo de andar por varios países trabajando quiere regresar a sus tierras y hacerlo en esta institución es un gran desafío algo de lo que estaba esperando”, explicó Maffei.​

Informe: Prensa AEC.