Club Echagüe

Paraná (Entre Ríos)

LNB · 21 de August de 2016

Echagüe

Primera semana de pretemporada

Culminó la primera semana de trabajos de pretemporada del Atlético Echagüe Club, con miras al comienzo de la nueva temporada de la Liga Nacional de Básquet.

La seguidilla de estímulos comenzó el lunes con la presentación del plantel y el cuerpo técnico, por parte de la dirigencia, la que encabezada por el vicepresidente Marcelo Casaretto, le dio la bienvenida a Echagüe a los ocho jugadores que iniciaron los trabajos físicos.

El plantel que dirige Daniel Maffei, se entrenó en doble turno de lunes a miércoles, un trabajo matutino jueves, doble turno el viernes, para terminar el sábado con un entrenamiento intenso y prolongado en la arena del balneario Thompson a la orilla del río Paraná.

La semana tuvo al preparador físico Edgardo Aldao y al asistente Ignacio Barsanti, como los encargados de los primeros trabajos físicos y con pelota en cancha respectivamente.

La segunda semana, comenzará este lunes temprano, con la continuidad de estudios médicos para todos los jugadores, y además se espera en las próximas horas el arribo de dos de los tres extranjeros contratados (Bachynski y Augustus).

Así el canadiense y el estadounidense, se unirán a Joaquín Baeza, Lisandro Ruiz Moreno, Eugenio Zustovich, Matías Nocedal, Carlos Buemo, Emilio Stucky, Sebastián Uranga y Franco Barroso, quienes junto a un nutrido grupo de juveniles que están haciendo sus primeras armas en el profesionalismo, entrenaron intensamente.

Mientras tanto desde la dirigencia, se continúa con los trabajos administrativos y de infraestructura, para llegar al comienzo de la Liga Nacional de Básquet en las mejores condiciones posibles, para así cumplimentar todos los requisitos solicitados por la Asociación de Clubes.

Informe: Prensa Echagüe.