Club Echagüe

Paraná (Entre Ríos)

LNB · 21 de October de 2016

Echagüe · Regatas

Previa: Echagüe - Regatas

Con el objetivo de regresar a la victoria, Echagüe (3-5) recibirá en el estadio Luis Butta a Regatas (3-4), en un encuentro válido por la Conferencia Norte. El binomio arbitral lo componen Fabriocio Vito y Oscar Martinetto. Transmite La Liga Contenidos.

ECHAGÜE - REGATAS

Día: Viernes 21 de octubre Hora: 21.30 TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Fabricio Vito y Oscar Martinetto

Estadio: Luis Butta (Paraná)

Posiciones: Regatas (3-4) se posiciona sexto en la zona Norte, mientras que Echagüe (3-5) está octavo.

Rachas:  Los paranaenses cayeron en sus últimas cinco presentaciones, frente a San Martín en dos oportunidades, Regatas, La Unión y Olímpico. En su casa registran récord positivo 3-2. Los correntinos vienen de superar a Libertad como visitante. Sin embargo, en la ruta registran racha negativa de 1-2.

El número: Echagüe es la peor defensa de la temporada (90,5), seis en porcentaje de dobles (53%) y siete en puntos de zona pintada (34).

Regatas es el mejor ataque de La Liga (88,6) pero segunda peor defensa (85,3). Además, es uno en asistencias (20,6), cuatro en porcentaje de triples (41%), tres en dobles (54%), en libres (77%), cinco en puntos desde el banco (26,1), cuatro en puntos de ataque rápido (13,9) y cuatro en puntos de zona pintada (25,1).

Líderes en estadísticas individuales

El dato:  Pablo Espinoza alcanzó los 100 triples en el club correntino.

El historial: Será el primer juego entre ambos equipos en la historia de La Liga.

Parte médico: Ambos planteles tienen a todos sus jugadores disponibles para esta noche. Los de Maffei recuperaron a Davis luego de las paperas.

Se dijo: “Lo peor que podemos hacer ahora es quedarnos con el triunfo que logramos en Corrientes (113-79). Eso nos llevaría a un gran error. Echagüe es un equipo que se hace fuerte en Paraná, donde le ganaron a Atenas y a Instituto, por dar un par de ejemplos. Nosotros tenemos que ser muy respetuosos de ellos, y seguir creciendo como equipo”, Pablo Espinoza (Regatas).