Club Echagüe

Paraná (Entre Ríos)

LNB · 27 de October de 2016

Echagüe · Quimsa

Quimsa – Echagüe por La Liga Contenidos Movistar

Desde las 22.00 horas, Quimsa (8-3) intentará sumar su tercera victoria en fila frente a Echagüe (3-7), equipo que viene decaer en sus últimos siete compromisos. El partido es válido por la Conferencia Norte y será arbitrado por Alejandro Ramallo y Silvio Guzmán.

QUIMSA – ECHAGÜE

Día: Jueves 27 de octubre Hora: 22.00 TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Alejandro Ramallo y Silvio Guzmán

Estadio: Ciudad (Santiago del Estero)

Posiciones: Quimsa (8-3) se ubica segundo en la zona Norte, mientras que Echagüe (3-7) está penúltimo en la misma sección. 

Rachas:  El conjunto santiagueño viene de ganar sus dos encuentro frente a Atenas (96-94) e Instituto (88-65). Como local, los conducidos por Silvio Santander se mantienen invictos (6/6). Los paranaenses, en tanto, suman siete derrotas en fila. En la ruta aún no pudo celebrar.

El número: Quimsa es cuatro en asistencias (17,1), dos en tapas (3,3), dos en robos (9,8), tres en porcentaje de dobles (54%), tres en puntos desde el banco (28,4) y uno en puntos de ataque rápido (13,8).

Fabián Sahdi es el sexto asistidor de la temporada (4,7) y Phillip Hopson el octavo (4,5). Alexis Elsener, tres en robos (2,2), Tristan Spurlock, cinco en tapas (1,4) y ocho en porcentaje de dobles (54%). Nicolás Romano es diez en libres (86%).

Echagüe es la peor defensa de la temporada (89,3), cinco en porcentaje de dobles (53%) y ocho en puntos de zona pintada (34,2).

Franco Barroso es diez en tapas (1).

El dato: Robert Battle está a 19 puntos de los 6.000 y a 4 triples de los 100.

Echagüe fichó Xavier Keeling, quien debutaría esta noche. Llegó por el recientemente cortado, Codi Augustus y fue habilitado el miércoles por la tarde.

El historial: Será el primer enfrentamiento entre ambos equipos en la historia de La Liga. 

Parte médico:  Ambos equipos están completos para esta noche.

Se dijo: “La clave va a pasar por intentar imponer nuestro juego de entrada como lo venimos haciendo en los partidos de local y por repetir la buena defensa que tuvimos frente a Instituto, dejándolo en 65 puntos. Hay que defender duro, a no más de 70 puntos y ser intensos durante los 40 minutos”, Luciano González (Quimsa).