Club Echagüe

Paraná (Entre Ríos)

LNB · 31 de October de 2016

Echagüe

Solano se suma a Echagüe

Este lunes arribó al país, Gelvis Solano, para sumarse al plantel Echagüe. El jugador realizó los trámites migratorios correspondientes y comenzó con los de habilitación profesional en la Asociación de Clubes.

De esta manera se espera que pueda ser habilitado para estar a disposición de Daniel Maffei, en el juego de este miércoles a las 21 horas ante Estudiantes de Concordia en el estadio Luis Butta de Paraná.

Solano, arribará a la capital entrerriana en las últimas horas de este lunes y comenzará a entrenar con sus compañeros de equipo, el martes por la mañana. Por otro lado, el conjunto paranaense, entrenó en doble turno este lunes, luego del descanso dominical.

Por la mañana comenzó a trabajar a las 9, bajo las órdenes del preparador físico Edgardo Aldao, y luego realizó trabajos tácticos a cargo del coach principal. Mientras que por la tarde y desde las 19 horas, se realizaron movimientos técnicos y ejercicios de 5 contra 5. Este martes el trabajo también se distribuirá en dos turnos.

Informe: Prensa Echagüe.