Club Ciclista Juninense

Junín (Buenos Aires)

LNB · 11 de Junio de 2014

Ciclista

Luciano Massarelli: "No puedo pedir más"

Luciano Massarelli, MVP del TNA, compartió anoche junto a gran parte de Ciclista Campeón la Ceremonia de Premiación y, posteriormente, se hizo un espacio para agradecer "a mis compañeros, no puedo pedir más". VIDEO CON ENTREVISTA.

El escolta de Ciclista Juninense, Luciano Massarelli, vive sus horas más felices luego de un año fantástico: fue MVP de la competencia y consiguió el título del TNA que le valió el ascenso a la elite del básquetbol.

Por eso, mientras gran parte del plantel continuaba con los festejos durante la Ceremonia de Premiación, el jugador bonaerense resumió ante la prensa que "la verdad es que no puedo pedir más, les quiero agradecer a mis compañeros y al cuerpo técnico porque sin ellos no se iba a poder lograr. Desde el principio no pensábamos que íbamos a salir campeones, el equipo se armó para salvarse del descenso, hay que ser sinceros, pero la verdad es que con el correr de los partidos empezamos a agarrar confianza y eso nos hizo entrar en el juego y arrebatarle los playoffs a cada equipo que nos enfrentamos".

-Cerraste una gran temporada siendo en MVP de la competencia. ¿Qué sigue?
-Es algo muy lindo porque me motiva para seguir trabajando, siento que estoy yendo por un buen camino. Quiero volver a agradecer a mis compañeros porque sin ellos nunca hubiera existido este premio para mí. Yo creo que el mayor regalo fue haber salido campeón.

-¿Cuáles son las expectativas para la próxima temporada?
-Primero tengo que ver dónde voy a jugar, no sé si me quedo en Ciclista. Me voy a fijar que club es mejor para mí y para mi crecimiento, y lo voy a tener muy en cuenta.