Club Ciclista Juninense

Junín (Buenos Aires)

LNB · 21 de Agosto de 2014

Ciclista

Ciclista Juninense arrancó a entrenar

Ciclista de Junín comenzó los entrenamientos de cara a la temporada 2014/15 de la Liga Nacional de Básquet en el Parque Borchex. Comenzó con distintos tets físicos y la semana entrante, ya con la cancha en condiciones, dará inicio a la parte basquetbolística.

Ciclista Juninense puso primera ayer por la tarde con las prácticas en el Parque Borchex de la cara a su tercera participación en la Liga Nacional de Básquetbol edición 2014/15.

Comenzó con distintos tets físicos y la semana entrante, ya con la cancha en condiciones, dará inicio a la parte basquetbolística propiamente dicha.

El entrenador Julián Pagura habló en la conferencia de prensa realizada en horas de la noche en el "Coliseo del Boulevard" y defendió fervientemente su sistema de juego que lo llevó al ascenso en la pasada temporada. "La idea es repetir esquemas similares y que cada jugador entienda su rol en función del equipo para que pueda dar lo mejor".

Estuvieron presentes los jugadores Jonathan Maldonado, Facundo Zárate, Kevin Hernández, Roberto Acuña, Patricio Rodríguez, Damián Palacios, Maximiliano Tamburini, Santiago Gandolfo y Manuel Lambrisca.